¿Quiénes somos?

GRUPO ARIESCO C.A., nace el 16 de Julio del 2015, en la Ciudad de Maracaibo, con capital netamente venezolano siendo su principal objetivo la comercialización de recargas electrónicas, así como la prestación de cualquier servicio y/o actividad afín a las telecomunicaciones.

Para ello contamos con un personal altamente calificado, proporcionando a todos nuestros clientes una atención óptima y de calidad.

Objetivo

• Ser el primer y más eficiente gestor de recargas electrónicas, a nivel nacional.

• Ofrecer un servicio de calidad con una máxima satisfacción de nuestros clientes.

• Ser capaces de desarrollar gente profesional y talentosa.

Ética y valores

RESPONSABILIDAD: Reconocemos y valoramos la seriedad y conciencia con que el empleado realiza su trabajo, partiendo de la base que la mayor satisfacción es alcanzar las metas deseadas frente al compromiso laboral establecido. La madurez con que enfrentamos los retos de nuestra vida, nos recompensará con éxito y prosperidad.

HONESTIDAD: Es un valor que se inicia desde el compromiso con uno mismo. En el hacer se manifiestan los valores intrínsecos del ser humano. El valor del trabajo se fundamenta en hacer lo correcto, para mostrar un ser correcto. Dar lo mejor, con una actitud clara y transparente evidenciando la más alta disposición hacia la empresa y sus objetivos principales.

COMPROMISO: Entre la empresa y sus empleados debe existir una relación de alianza y pertenencia que unifique principios, valores y creencias, contando con metas, desarrollo y visiones comunes.

LEALTAD: Si compartimos la misión de la empresa, vamos a defenderla y respetarla con firmeza y solidez. Nuestra dedicación y permanencia dentro de ella deben corresponder a lo que ella nos otorga al apoyarnos en nuestro crecimiento profesional y humano.

CONFIANZA: La fe y seguridad que la empresa deposita en sus empleados permite que el trabajador vele por la confidencialidad de procesos que así lo ameritan. Recordemos que la base ética de la empresa reposa en sus trabajadores a todo nivel y de toda condición y que de esa comunidad depende de la imagen de confiabilidad que la empresa brinda al país y al resto del mundo.